1. Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en el territorio de la República Mexicana.
2. Los envíos solo se realizarán a ciudades/municipios donde existan entregas por parte de las mensajerías contratadas por Zarpax®.
3. El tiempo de entrega empieza a partir de que se confirme que se ha hecho el pago. (esto depende del tipo de pago, consulte las políticas de pago)
4. La mercancía se envía el mismo día si la compra y el pago se confirma antes de la 12:00 pm, de no ser así se mandará el día siguiente hábil.
5. Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso de envío en el día hábil siguiente.
6. Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 9:00 AM a 7:00 PM, hora de la Ciudad de México.
7. Al comprar en www.zarpax.mx acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paqueterías contratadas por Zarpax®.
8. Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto, daño o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la paquetería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía correo electrónico a ventas@zarpax.com.mx de lo contrario Zarpax® no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
9. En caso de que la compañía de paquetería no encuentre a la persona en su domicilio únicamente se contaran con 3 días para la recolección del paquete en las instalaciones de la mensajería de lo contrario el paquete será devuelto a Zarpax® y la mercancía quedará a disposición del cliente por un periodo de 30 días a partir de su llegada a nuestras instalaciones. El costo de re-envío de dicha mercancía, si ésta es reclamada, correrá a cargo del cliente. Pasados los 30 días Zarpax® no se hará responsable de la mercancía