1. Los periodos de garantía de los productos comercializados por Zarpax son de 12 meses a partir de tu compra, en caso de ser diferente se especificará en la descripción del producto.
2. La garantía cubre únicamente defectos de fabricación, software, hardware y mano de obra, durante el período de garantía especificado.
3. La garantía no cubre fallas mecánicas y operacionales causadas por accidentes, fallas en la manipulación anormal del producto o como resultado de un evento externo (intervención técnica no autorizada, sismos, incendios, inundaciones, etc.) y daños por liquidos o humedad.
4. La garantía se anula en caso de que el teléfono sea abierto por personal no autorizado o se rompan los sellos de seguridad de este. Para efectos de garantía se debe entregar el equipo completo con su empaque original, con todos los manuales y accesorios de este.
5. Al momento de entregar el producto por garantía, el consumidor debe indicar el motivo o defecto de este al correo electrónico garantias@zarpax.com.mx, indicando los datos del Comprador (nombre completo, dirección, teléfono), información del equipo (marca, modelo, color, IMEI), así como datos de la nota de venta (folio y fecha)
Envió de Garantía:
El costo del transporte desde donde se encuentre el producto hasta el centro de Servicio Zarpax será asumido por el comprador, después de ser revisado técnicamente y que haga constar que no cabe causal de rechazo o invalidez de garantía ZARPAX reembolsa al cliente el pago de guía.
En caso donde el teléfono sea diagnosticado fuera de garantía Zarpax solo cubrirá el costo de guía de regreso al usuarios.
Así mismo, en los casos donde el producto tenga garantía directa con el fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones del fabricante.

Generalidades del trámite de garantía

Garantía aceptada:

1. Se reparará el equipo dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción de este en el centro de servicio.
2. El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.
3. Solo si el bien no admite reparación se procederá a su reposición, en primer término, por uno igual, en el caso de que no sea posible, se repondrá por uno del mismo valor monetario al comprado.
4. Dado el caso que el producto se cambie por un producto nuevo, la garantía comenzará a correr nuevamente desde el momento de la reposición.

Garantía rechazada:

1. Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo.
2. Se retornará el equipo a la dirección registrada en la orden y el envío será cubierta por Zarpax.